En HulinghamREC podés mezclar y masterizar tus producciones. ¿En qué consiste?

La mezcla nos permite hacer un tratamiento microscópico de la grabación, obtenemos un balance entre todas las pistas, para que todos los instrumentos puedan definirse y apreciarse. La ubicación de los planos, la ubicación en el estéreo, la espacialidad, el color y la dinámica son los factores principales que conforman a una buena mezcla. No por nada tantos discos exitosos han sido mezclados y remezclados como así también mezclados por varios ingenieros por separado en búsqueda del mejor resultado. El proceso de mezcla es fundamental para una producción exitosa. La masterización es el proceso que le sigue y es el último antes de enviar el disco a replicar. Aquí el tratamiento es macroscópico, ya no trabajamos con todas las pistas, sino con la renderización de la mezcla, en un archivo de dos canales. Hacemos un análisis exhaustivo de todas las canciones y buscamos el balance entre todas ellas, logramos que todas las canciones tengan un contexto, un color y una dinámica homogénea. Ajustamos el nivel sonoro (volumen) de cada canción al estándar del mercado musical. De ésta manera tus producciones logran un sonido 100% profesional apto para distribuirlo al público en general como así también a productoras, compañías discográficas, etc.

Mezcla y Masterización On-Line

Para aquellos que por cuestiones de distancia o tiempo no puedan acercarse al estudio, incorporamos el servicio on-line. Podés enviarnos tus pistas mediante servidor y nosotros haremos el resto del trabajo sin necesidad de que tengas que estar presente. La forma de trabajo es idéntica a como si estuvieras presenciando la sesión. Al final de la misma recibirás los audios del trabajo terminado para que puedas escucharlo cómodamente e intercambiar opiniones sobre lo realizado. Para este servicio tenemos promociones muy convenientes, ¡hacé tu consulta!

Asistencia gratuita de mezcla

Si te encargaste de mezclar tus producciones y querés hacer el mastering con nosotros, te ofrecemos que nos envíes tus mezclas antes de la sesión de mastering para que podamos evaluarlas y sugerirte ajustes en el caso de que sea necesario. Este es un gran beneficio para potenciar tus trabajos y obtener un mejor resultado.